Los atomizadores producen una pulverización del líquido a causa de la diferencia de presión que se genera al aplicar fuerza sobre el tubo. La presión reducida absorbe el líquido del recipiente y lo proyecta fuera de este en forma de gotas.
En cuanto a los atomizadores de plástico, son una excelente opción para diversas industrias debido a su durabilidad. Con su amplia diversidad de funciones, son una gran solución económica para los productores.
Atomizadores para estética: suelen utilizarse para agua, productos para el cabello y otros de cuidado personal. Son usados en spas, salones de belleza, o barberías
Atomizadores industriales: están diseñados para líquidos con distintas propiedades y concentraciones. Además, presentan mayor durabilidad para un uso constante.
Atomizadores esterilizables: de aplicación en los sectores médico, farmacéutico y cosmético.
Atomizadores para perfume: también son conocidos como atomizadores de brisa fina, dispersan el perfume en pequeñas cantidades.
Atomizadores para productos de limpieza y del hogar: presentan buena resistencia a los agentes químicos y a los cambios de temperatura, generalmente cuentan con botón de seguridad.
+51 941 525 504
operaciones@samainternacional.com
logistica@samainternacional.com
gerencia@samainternacional.com
Free AI Website Builder